QUEREMOS
VER SU
NEGOCIO CRECER

Con la visión de liderar la innovación y desarrollo de negocios, basados en principios de neuromarketing, Neurobrand se convierte en el aliado estratégico de múltiples negocios y emprendimientos en sectores como: servicios, médico, bienes raíces, tecnológico, farmacéutico, comida rápida, cuidado personal, ferretero, industrial, entre otros.

El espíritu innovador y de creatividad que caracteriza a Neurobrand le permite generar valor más allá de lo esperado. Nuestra filosofía está enfocada 100% en nuestros clientes y orientada a la consecución de resultados, entendemos los desafíos que enfrentan a diario, y nos involucramos en cada paso del camino hacia al éxito.

Fundada en el 2015, Neurobrand nace con la idea de generar un valor agregado mediante la estructuración, desarrollo e implementación de estrategias digitales en proyectos estratégicos en diferentes áreas de negocio.

Fundada en el 2015, Neurobrand nace con la idea de generar un valor agregado mediante la estructuración, desarrollo e implementación de estrategias digitales en proyectos estratégicos en diferentes áreas de negocio.

MISIÓN

Ser una empresa líder en consultoría de negocios, creando experiencias
memorables a nuestros clientes.

VISIÓN

Brindar apoyo en estructuración, desarrollo e implementación de proyectos en consultoría de negocio, mediante un enfoque estratégico de alcance global.

Nuestro Equipo

Una mente preparada para cada solución

Eugenia Rodriguez
CEO

Marcela Briceño
Mercadeo

M. Alejandra Lacayo
Diseño

Ariana Gómez
Diseño

Cushman Wakefield AB Advisory
“Neurobrand se ha convertido en un aliado estratégico para la comercialización y posicionamiento del parque industrial Multiplx Coyol. Brindándonos una estrategia de mercadeo digital, lo que nos ha permitido generar nuevos negocios. Siempre es bueno trabajar con equipos de personas que saben realmente lo que hacen. No dudaría en recomendarlos.”
Felipe Gil
ELP
“Trabajar con Neurobrand va mucho más allá de tener una asesoría de redes sociales. Ellos buscan entender mi empresa como si trabajaran acá, para desarrollar la mejor comunicación con nuestro público. Ya no somos solamente clientes-empresa, somos una familia que sigue creciendo junta. Gracias equipo Neurobrand por todos los desafíos que logramos cumplir y que vengan muchos otros más!”
Bianca, Directora
Esencia Dental
“Me siento totalmente satisfecho por el trabajo realizado por parte de Neurobrand, su compromiso y calidad con respecto al proyecto fue inigualable. Destacó además el profesional y respetuoso trato parte de todo su equipo”
Roger Sanahuja, Gerente Administrativo
Previous
Next

ALGUNOS DE
NUESTROS CLIENTES

Hacemos que sus
proyectos cobren vida

Asset 5