Tel: +506 2101-2300 / hola@neurobrand.net

¡La última gran actualización de WordPress! La versión WP-6.4 y sus novedades

Wordpress versión 6.4

WordPress 6.4

Después de las actualizaciones tan efectivas de 6.3 y los avances tan revolucionarios de wordpress buscando tomar las mejores características de plugins exitosos como Elementor y adaptándolos a su sistema, para no volverlos indispensables, ahora tenemos WordPress 6.4, que es un homenaje al diseño web y el sistema de estructuras. 

Twenty Twenty-Four

Si te gustaba el tema Twenty Twenty-three, te va a encantar Twenty Twenty-Four, buscando apegarse más a los estilos de diseño actuales. Aun siendo un tema claro, trae tambien su versión oscura. 

Es un tema con apertura a la creatividad del desarrollador web, dandole miles de herramientas para “jugar” y teniendo como característica a el “Bloque de detalles” y la posibilidad de organizar el texto verticalmente.

Y si no te gusta crear desde cero trae muchas plantillas de sitios completos y listos para edición. 

Nuevas características

Experiencia de uso simplificada:

La nueva interfaz de usuario de la vista de lista y los nuevos comandos del editor de bloques hacen que sea más fácil administrar su contenido y crear páginas y publicaciones atractivas.

La vista de lista, que se utiliza para administrar publicaciones, páginas y otros tipos de contenido, ha sido rediseñada para ser más fácil de usar y navegar.

Soporte para etiquetas de aria para el bloque de navegación: El bloque de navegación ahora admite etiquetas de aria, que ayudan a las personas con discapacidades visuales a navegar por su sitio web.

Seguridad

Una de las áreas en las que wordpress ha trabajado más en estos últimos años es la seguridad y lo vemos en sus constantes actualizaciones. 

Corrección de vulnerabilidades: WordPress 6.4 corrige una serie de vulnerabilidades de seguridad conocidas, que se vienen trabajando de la versión 6.3.

Bases de datos: Protección de datos y respaldos de bases de datos, dando mayor protección a los datos. 

Mejoras en la seguridad de las API: WordPress 6.4 incluye mejoras en la seguridad de las API, lo que ayuda a proteger su sitio web contra ataques.

Biblioteca de fuentes

La nueva biblioteca de fuentes se desarrolló básicamente para simplificar el proceso de aplicación y uso de fuentes en un sitio web. También ofrece puntos de integración para plug-ins. Independientemente del tema activo en ese momento, todos los usuarios podrán acceder a la biblioteca de fuentes.

La biblioteca de fuentes funcionará de forma similar a la biblioteca multimedia, dejando al usuario poder escoger la tipografía al gusto de propia colección. 

Esto beneficia en gran medida a las empresas que quieren apegarse a su libro de marca y tener mayor control con el uso de las tipografías.

Si estás interesado en actualizar el sitio web de tu negocio y darle mantenimiento de forma mensual, nos pueden escribir al correo electrónico hola@neurobrand.net o llamar al 2101-2300 y con gusto nuestros especialistas le estarán asistiendo.

Compartir